Autor: pUllastre ->
Link: Bueeeeeeeeeno ijijijij por fin están instalados jijiji
primero, agradecer a palazos y arraez el inicio de "la caza del xenon" jijiji y seguidamente a manu- y francisra que se han currado el esquema específico para los serie1 pre-restyled. y como no, a xt4t!c, que me ayudó "indicándome" xDD y sin ensuciarse las manos (eso sí es ser listo xD) por dónde desmontar y montar ^_^ xD
gracias a eso, en una hora y media había montado xenon y tirado los tubitos de los lavafaros además de perforar el parachoques (eso será otro brico, pq aún no he terminado de hacerlo).
dicho esto, empiezo:
ayuda con el manual para quitar la rejilla del morro:
LINK 1: Forum BMW Brasil ->
LINK 2: MEGAUPLOAD ->
ayuda con el manual para quitar el parachoques: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
LINK 1: Forum BMW Brasil ->
LINK 2: MEGAUPLOAD ->
esquema eléctrico:
este es el esquema eléctrico de faro PRE para coche PRE. Únicamente da un error de fallo bombilla de cruce durante 10segundos. El resto, funciona perfectamente. La función del relé, ya la desconocemos, pero como funciona y no da errores, pues nos callamos xD
*EL PIN1 NO EXISTE EN EL FOCO DE XENON, ASI QUE SE EXTRAE EL CABLE PARA CONECTARLO CON EL CABLE DEL PIN1 DEL MAZO DE CABLES DEL COCHE
para conectar los cables, se pueden usar unos "clips" que hacen los puentes. yo he usado unos de la marca Ariston. son estos:
y montaje xenon...
quitar todos los tornillos de la goma de cierre del capó (todos torcs)
quitar los tornillos interiores del paso de ruedas (llave fija del 8)
*no tengo fotos, estaba muy oscuro. hay tres en la parte exterior-frontal del paso de ruedas. en el manual colgado sale indicado.
quitar los tornillos 4 tornillos (torcs) del interior del parachoques. están detrás de la rejilla del morro, que sale de un tirón, y en la parte de arriba.
*no hay fotos, mirar manual.
quitar los 8¿? tornillos que unen el parachoques con el plástico que tapa el motor (todos torcs)
*no hay fotos, mirar manual.
después de tener todo suelto, hay que darle el tirón al parachoques. eso se lo dejé a xt4t!c (que lo rompa él y pague si es necesario xD)
*indicado como hacerlo en el manual.
RESULTADO:
una vez esto, a por los focos!!!!
RESULTADO: